STEAM EMPEZARÁ A ACEPTAR EL USO DE BITCOIN EN SU TIENDA


Varios usuarios de Steam han recibido un email oficial, indicando que la tienda online aceptará Bitcoin como medio de pago dentro de poco.
Al igual que otras tiendas online, Steam se unirá dentro de poco a las que ya aceptan Bitcoin para pagarSe trata de una tendencia creciente en la que no sólo encontramos pequeñas tiendas, sino también varias de gran importancia en el sector del comercio electrónico y con presencia internacional.


Los artículos que se compren por Steam con Bitcoin tendrán, como siempre, un precio fijo en una divisa tradicional, por lo que al pagar con Bitcoin se procederá al cambio establecido en ese día concreto, algo que tendrá sus ventajas e inconvenientes para los usuarios que usen esta divisa virtual, ya que su precio dependerá del cambio diario.
Por ahora Steam no ha indicado cuando estará en activo el servicio de pagos con Bitcoin, pero en el email que han recibido varios de sus usuarios se ha indicado que se utilizará un proveedor de pagos externos para procesar los pagos con esta divisa virtual, con un sistema que permitirá aislar de los riesgos y volatilidad asociados con el uso de esta moneda, tanto a los clientes como a los desarrolladores.
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario