SONY ANUNCIÓ LOS JUEGOS GRATUITOS DE PLAYSTATION PLUS PARA ABRIL


Sony ha anunciado a través de su blog oficial la línea de juegos gratuitos de PlayStation Plus para abril de 2016. El servicio de suscripción no solo permite jugar en línea sino que también ofrece un montón de títulos de manera gratuita al mes. La línea de abril para los miembros de PS Plus incluye dos juegos para PlayStation 4, dos para PlayStation 3 y el mismo número para la PlayStation Vita.

Dead Star estará gratis para PlayStation 4 en abril. Es un fantástico shooter espacial por equipos con toques de desarrollo al estilo RPG con toques de estrategia. Podrán disfrutar de batallas estelares para 20 jugadores (sí, 10 contra 10), y se menciona que aunque el juego es muy fácil de aprender, tiene a la vez una gran profundidad. Dead Star ya ha sido bien recibido en eventos como PAX South y PlayStation Experience.

Para PlayStation 4 también estará Zombi, un shooter de horror y supervivencia del mismo estudio de Ubisoft que nos trajo Rayman y Beyond Good & Evil. Esta vez el apocalipsis zombi nos sitúa en Londres y nos ofrece una mecánica de juego con un ritmo muy marcado, que distingue a Zombi como un juego único dentro de su propio género.

Los dueños de una PS3 obtendrán Savage Moon y I Am Alive como parte de los juegos gratuitos de PS Plus, mientras que los usuarios de PlayStation Vita tendrán A Virus Named Tom y Shutshimi.

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario