RUMOR: IPHONE 7 TENDRÁ BOTÓN DE INICIO DIGITAL - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here
RUMOR: IPHONE 7 TENDRÁ BOTÓN DE INICIO DIGITAL

RUMOR: IPHONE 7 TENDRÁ BOTÓN DE INICIO DIGITAL

Share This
En la actualidad circulan toda clase de rumores acerca del iPhone 7, y el más reciente de ellos sugiere que el siguiente iPhone no solo será a prueba de agua, sino que al parecer tendrá un botón de inicio digital que se integrará en la pantalla. Apple nunca ha hecho algo como esto con su iPhone, así que definitivamente sería un cambio importante.
Desde que el iPhone se lanzó en 2007 siempre ha tenido un botón de inicio físico. Ha pasado casi una década desde entonces y es uno de los elementos clave que Apple nunca ha cambiado.
El reporte de hoy proviene de China y asegura que el iPhone 7 tendrá un botón de inicio digital, no como esos botones táctiles que encontramos en dispositivos Android, sino que se integrará completamente con la pantalla y no ofrecerá retroalimentación como lo hace el botón de inicio tradicional.
Está por verse si Apple realmente hace esto, pero los rumores también dicen que el iPhone 7 será a prueba de agua y de polvo para tener credenciales similares a las del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Esto es algo que Apple tampoco ha hecho con el iPhone, así que será interesante ver qué sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages