Line se convierte en una operadora móvil en Japón

Poco a poco, ell servicio de mensajería Line sigue creciendo silenciosamente, aunque su último movimiento posiblemente hará más ruido de lo normal. Se ha convertido en una operadora, y comenzará a dar servicios en Japón ofreciendo datos ilimitados a sus subscriptores para chats y llamadas a través de Line y "principales funciones" (navegación y publicación) de Facebook y Twitter.

Lo mejor es su precio, ya que Line Mobile (que básicamente es una operadora virtual de DoCoMo) tendrá tarifas mensuales de 500 yenes (unos 4,50 dólares), recibiendo además Puntos Line que poder canjear en la factura mensual.
El truco de ofrecer tarifas tan baratas se esconde en la baja tasa de teléfonos inteligentes que existe en Japón, ya que la mitad de los dispositivos siguen siendo modelos básicos. La idea es capturar el interés de los usuarios para que den el salto a nuevos teléfonos y engancharlos así a otros productos de la marca. Es algo similar a los que intentan Facebook y Google con sus drones: capturar nuevos usuarios a los que poder colarle sus productos.
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario