Google contrata el fundador de 4chan para ayudar a revivir Google+

Chris Poole, el fundador de 4chan, un servicio mejor conocido por algunos de sus usuarios piratería de celebridades fotos de desnudos , se une a las fotos de Google y el equipo de arroyos, la división que ahora supervisa Google + y otros productos sociales.
Bradley Horowitz, vicepresidente de Google el encargado de Fotos y arroyos, confirmó la posición de Poole en el equipo.
El alquiler de alto perfil se produce en un momento en el que Google se está desplazando desde sus fallidos esfuerzos para construir un asesino en Facebook y mirando en lugar de crear una red social centrada en torno a intereses y comunidades específicas - que van desde la fotografía de la calle a los blogs de los alimentos.

Un constructor de comunidades en línea

Si Google realmente quiere cimentar Google+ como una comunidad en línea leal y apasionada de millones, en lugar de un intento fallido de tiempo para encontrar una huella de medios de comunicación social, Poole no es una mala apuesta.
A pesar de la controversia en torno a 4chan, Poole es ampliamente conocido por la construcción y gestión de un increíblemente activa (algunos podrían decir rabioso) comunidad de 20 millones de usuarios mensuales.
"No puedo esperar para aportar mi propia experiencia de una docena de años de construcción de comunidades en línea, y para comenzar el siguiente capítulo de mi carrera en una empresa tan increíble", Poole escribió en una entrada en el blog Lunes anunciar su nuevo trabajo.
Poole fundada hace 4chan más de una década cuando aún estaba en la escuela secundaria y sin ayuda presidido su ascenso.
Mientras que el compromiso y la comunidad pueden haber sido envidiable, la historia del acoso de 4chan no lo era. Poole ni de los que defienden ni aprueba las opiniones de su comunidad, sin embargo, predicado el fondo del anonimato para crear un sitio en Internet para ese tipo de discurso.
Él renunció a su función de supervisar la comunidad hace un año, pocos meses después de la infame foto de famoso truco.  
"Nunca he trabajado para alguien antes. Me gustaría," dijo Poole en una entrevista conMashable en el momento. "¿Hay otras aplicaciones de la comunidad o aplicaciones anónimos que se beneficiarían de mi década de experiencia?"
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario