Y llego el primer smartphone con 6 GB de RAM y Snapdragon 820 - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here
Y llego el primer smartphone con 6 GB de RAM y Snapdragon 820

Y llego el primer smartphone con 6 GB de RAM y Snapdragon 820

Share This

Ya es conocido que en el MWC de Barcelona surgen, de vez en cuando, ciertos terminales que llaman sobremanera nuestra atención. Y es que el simple hecho del factorwow! o factor sorpresa, como prefieras llamarlo, es lo que permite a las compañías de menos renombre asomar la cabeza por la turbia superficie que suponen los gigantes de este mundillo.
Pues en esta ocasión este es el caso talvez no por es uno de los fabricantes mas reconocidos, ni por tener la pantalla mas grandiosa del mercado ni por la delgadez del dispositivo aunque recordemos que ya una vez lo hizo, sino por el hecho de que es el primero en incorporar 6 GB de RAM. Sí, no has leído mal, el Vivo Xplay 5 es el primer smartphone del mundo en traer la insólita cantidad de 6 GB de memoria de acceso aleatorio (RAM).
Pues nuevamente volvió a romper récords.

Pues la empresa Vivo es una marca no muy conocida en Europa, pero en China se está haciendo un nombre, poco a poco. Y es que no es la primera vez que esta compañía ocupa los titulares de los medios tecnológicos. En el año 2014, Vivo presentaba el terminal, por aquel entonces, más delgado del mundo, con tan sólo 4,75 milímetros de grosor.
No obstante, ahora la compañía de origen chino se desmarca de la competencia con el Vivo Xplay 5. Este terminal ofrece unas características de auténtico tope de gama, talvez se podria decir por encima de los gigantes Samsung y Sony y es que en su interior encontramos el ya conocido Snapdragon 820 acompañado de —sí, lo has adivinado— 6 GB de RAM. En cuanto al resto de especificaciones, la firma ha optado por no proveer más detalles.
La única característica confirmada a parte de la enorme cantidad de memoria y su procesador es la resolución del panel: QHD. Es probable que el precio, disponibilidad y el resto de especificaciones salgan a la luz el 1 de marzo, fecha en la cual Vivo planea desvelar completamente el Xplay 5. En cuanto al diseño, la firma también ha preferido mantenerlo secreto.

¿Realmente es necesario 6 GB de RAM?

Pues no se Uds. amigos pero yo tengo 3Gb de Ram y en lo personal no se el porque se necesitaria mas, ¿o Uds. creen que si es necesario tal cantidad de RAM en un Smarthphone?

2 comentarios:

  1. 6GB siiiii las necesito ¡¡¡Las quiero¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. entonces el Vivo Xplay es para ti en lo personal con 3Gb tengo suficiente, cuentame que apps correrias que necesiten esa cantidad de RAM

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages