Con está nueva App podrás alquilar amigos - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here
Con está nueva App podrás alquilar amigos

Con está nueva App podrás alquilar amigos

Share This

Está aplicación es perfecta para los Forever Alone que están muy solos, ya no tienen que sufrir por conseguir amigos, ya llegó la solución.

Ameego es la aplicación que les permitirá ‘pagar’ por un ‘amigo’, ya no tendrán que ir solos a comer, de paseo o al cine.

CLAY KOHY ES EL CREADOR DE ESTA APLICACIÓN Y EXPLICÓ QUE: “CON AIRBNB ALQUILAS LA CASA DE UN EXTRAÑO, CON UBER ALQUILAS A UN CHOFER, PERO CON AMEEGO ¡ALQUILAS AL EXTRAÑO!”.

ADEMÁS LA IDEA DE ESTA APLICACIÓN RADICA EN QUE LOS USUARIOS PAGUEN POR HACER NUEVOS AMIGOS: “IMAGINA QUE ERES NUEVO EN LA CIUDAD O SIMPLEMENTE QUE TE SIENTES UN POCO SOLO, PUES PUEDES PAGAR (UNA CANTIDAD POR HORA QUE PACTAS CON TU ACOMPAÑANTE) Y ALQUILAR UN AMIGO EN AMEEGO.”

Según su creador, esto generará nuevos lazos, ya que después de conocerse estás personas se podrán conectar de una u otra forma, haciendo que lo que tengan que pagar ya no sea necesario.
Clay de 26 años, se le ocurrió esta idea cuando estuvo enColombia, gracias a que tuvo la ayuda de un amigo local, quien le ayudo a conocer y onseguir más amigos: “Estaba extremadamente agradecido. Le hubiera pagado por esta ayuda. Esa fue la chispa que luego me hizo crear Ameego”.
Finalmente, esta aplicación está disponible para iOs y Android y cabe recordar que es específicamente utilizada para conseguir amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages