Moto X Force: el «smartphone» irrompible de Motorola

Ni se raya ni se rompe. Así es el nuevo «smartphone» que ha presentado Motorola.

video

El Moto X Force es un teléfono inteligente a prueba de golpes. Y para que nadie dudo, la compañía ofrece una garantía de cuatro años.

La clave del nuevo terminal, que saldrá a la venta a mediados de noviembre, está en su pantalla gracias a la tecnología ShatterShield de Motorola. Por esta razón, es la primera pantalla irrompible del mundo, tal y como asegura la compañía, que además repela el agua.

El Moto X Force cuenta con una pantalla de 5.4” Amoled y 1440p Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810, RAM de 3GB y memoria interna de 32GB o 64GB, ampliados con microSD hasta 2TB.


La batería, de 3760 mAh con carga inalámbrica, promete 48 horas de autonomía. Además, gracias a la tecnología TurboPower, Motorola promete una carga rápida de 15 minutos a cambio de 13 horas de autonomía.

La cámara trasera es de 21 megapíxeles, capaz de grabar vídeo 4K, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Funciona con Android Lollipop 5.1.1 y viene equipado con lector de huellas, cinco micrófonos de cancelación de ruido y conectividad NFC.

De momento, el único precio que ha trascendido es el que tendrá para Reino Unido: 499 libras (695 euros).
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario