Nuestras vistas en YouTube aumentan los ingresos de Google - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here
Youtube es la plataforma de vídeo por excelencia y tanto que usuarios duplicaron el número de visualizaciones en el servicio de 'streaming' de video y las horas vistas subieron 60 por ciento.

Según las cifras de reporte de ganancias del gigante de Internet la inversión de Google en YouTube por fin está dando frutos.



La gigante de tecnología compartió sus resultados del segundo trimestre de 2015 y reportó ingresos de US$17,700 millones, un aumento del 11 por ciento frente al mismo periodo en 2014.



La compañía notó que sus productos de búsquedas, YouTube, Android, Chrome y Mapas están atrayendo más usuarios cada trimestre y oportunidades de publicidad.

La empresa manifestó: "Nuestros fuertes resultados en el segundo trimestre demuestran un crecimiento continuo en nuestra canasta de productos, en la que se destacó el área de búsqueda, donde resaltó el sector móvil, además de YouTube y los anuncios en programas", dijo Ruth Porat, la directora de finanzas de Google. "Estamos enfocados todos los días en desarrollar oportunidades nuevas y grandes que abarquen la amplia gama de nuestros negocios. Lo haremos cautelosamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages