Oppo N3: Mas detalles filtrados

Al parecer al fin se conocen algunas de las caracteristicas del smartphone Oppo N3, que como ya lo predicen estara disponible inicialmente en Singapur, donde será presentado este día 29 de octubre, es decir en exactamente una semana.

Pero para mantener la espectativa Oppo ha decidido revelar algunos detalles adicionales del dispositivo.

La última información publicada por la compañía consiste en la imagen que pueden ver a su derecha, donde se ven los componentes de la cámara de este nuevo smartphone. Aun no se ha confirmado, pero se rumora que el Oppo N3 llevará una cámara del mismo tipo que el N1, aunque mucho más poderosa por supuesto.
De una cosa si se puede estar seguro: la cámara del nuevo Oppo N3 parece bastante compleja, nos treveriamos a decir que quisa seria un salto a lo que es la camara de los iPhone.

Sea como sea el nuevo N3 se a rumoreado bastante, tanto que la empresa a tenido que revelar por su propia cuenta datos sobre el móvil y ha dado a conocer que tendrá una cámara de 16 megapíxeles en la parte de atrás, aunque los primeros rumores al respecto indicaban que el sensor sería de 13 megapíxeles.


Aunque algunas fuentes no oficiales, revelaron que el Oppo N3 será un smartphone de moderna tecnología que tendrá una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas (quisa entre al mundo de los phablets) y hará uso de un chip Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7GHz.

Ademas de esto fijemonos bien ya que al parecer el móvil incluira la presencia de un lector de huellas dactilares incorporado en la parte de atrás del dispositivo, que obviamente lo podemos ver en la imagen de arriba.

Bueno amigos no queda mas que esperar al próximo 29 de octubre y revelar por fin todas nuestras dudas con respecto al Oppo N3.
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario