Apple Pay: «SI» se puede utilizar fuera de Estados Unidos

Como todos conociamos por propia informacion de Apple, el servicio Apple Pay fue lanzado pero estaria disponible «Exclusivamente en los Estados Unidos», pero al parecer es posible utilizarlo fuera de este país.

Pero... ¿Por qué solo estaria disponible solo en los Estados Unidos? Pues sucede que las tarjetas de crédito asociadas al servicio deben estar enlazadas a una compañías de tarjetas de crédito de Estados Unidos. En pocas palabras, por más que tengas el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus, este servicio aún no estará disponible en tu país, al menos no de manera oficial.

Pero es posible utilizar Apple Pay en otros países???.
 Si y esto fue comprobado en Australia por un desarrollador web llamado «Beau Giles», quien vive en la ciudad de Sídney.

Al realizarle la entrevista el dijo necesitamos dos cosas para poder usar Apple Pay fuera de Estados Unidos: en primer lugar, una tarjeta de crédito emitida en Estados Unidos, y en segundo lugar hay que configurar nuestro móvil para indicarle que estamos en dicho país.

Con el primer requisito como que nos reduce mucho las posibilidades a una gran cantidad de personas que podrían utilizar el servicio, pero aquellos estadounidenses que viven en otros países y aún tengan su tarjeta de crédito de EE.UU. activa, podrán usar Apple Pay. Por supuesto también es necesario que el lugar en el cual vayamos a pagar soporte pagos vía NFC, una tecnología que aun no está disponible en todos los locales, pero de tenerlo «listo» con tan solo colocar tu dedo en el touch id tu pago se efectuara.

Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de probar Apple Pay, ya sea dentro o fuera de Estados Unidos?
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario