Reserva Pass de Apple eliminará la necesidad de hacer cola

Apple a pesar de ser una empresa de alta tecnología, no ha tenido una manera muy optima en cuanto al manejo de colas para la compra de sus productos. 

Es por eso que ahora optan por una solucion de más alta tecnología para la compra del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus llamado "Reserva Pass". Básicamente esto pone a los clientes en una cola virtual y se sincronizará con el inventario de Apple para que las tiendas sepan si tienen suficiente producto para aquellos que están de pie en la línea virtual.

Reserva Pass enviará a los clientes un correo electrónico o SMS informándoles de que están en la cola y se les dará una tarjeta de reserva digital. Lo que esto significa es que los clientes ya no tendrán que esperar físicamente en línea y puede ir sobre su día y recogida su orden después. 

Por supuesto una alternativa sería sólo realizar la pre-ordenar desde el teléfono o a través de la página web de Apple, pero para los amantes de la Tecnologia, la experiencia de estar en la cola y coger ellos mismos el teléfono no tiene comparacion, asi que ahi tienen la alternativa si no desean pasar una mala noche en la espera.

[Crédito de la imagen - ifoAppleStore ]
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario