Pronto estara listo el nuevo Moto X Pure Edition

Al parecer el nuevo teléfono inteligente de Motorola no va a tener un sufijo, sino un nombre concreto el nombre será el Moto X Pure Edition. 
LA verdad tiene mucho sentido, en realidad, sobre todo cuando se tiene en cuenta que no habrá ningún bloatware asociado con un teléfono tal. 
La gama Nexus de teléfonos inteligentes han llegado más o menos como "puro Android" en el pasado, y lo hace parecer como si Motorola ha decidido seguir por el mismo camino, después de haber anunciado que habrá un teléfono desbloqueado y autónomo Moto X teléfono inteligente que hará auge bajo el nombre de la Edición  Pura del Moto X.
Después de todo, la Edición Pura del Moto X no llegará con el bloatware, así como un programa de actualización sistema operativo más lento que plagan los otros teléfonos inteligentes de soporte de marca.
En cuanto a cuando el Pure Edition Moto X llegará al mercado, lo que queda como una pregunta sin respuesta, con "más adelante en septiembre" es la única respuesta de Motorola, cuya página web también representa las palabras "coming soon" sin dejar a los clientes una opción de comprar uno. 
La paciencia sin duda juega un papel muy importante aquí para los fanáticos del Moto x.
Especificaciones claveMoto X
EstadoFecha de lanzamiento
Resolución1280x720
Tamaño (Diagonal, pulgadas)4.7 "
Nombre del procesadorSnapdragon S4 Pro
2-core
de 1,7 GHz
Max. Capacidad total de almacenamiento64 GB
Megapixels10 MP
Capacidad de la batería (mAh)2200 mAh
Precio de la calle$ 310
Los datos completos del productoMotorola Moto X Especificaciones completas
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario