OnePlus introduce el Sistema de Pre-Orden

Mientras que el teléfono inteligente OnePlus One podría ser el mas buscado por algunos sectores, que sin duda no es nada fácil de encontar y que usted será uno de los pocos afortunados en tenerlo, pero ahora  hay una razón muy simple de tenerlo.

Afortunadamente, los días de invitaciones horribles han terminado, por que OnePlus ha decidido deshacerse de ese sistema en favor de un sistema de pre-orden formal y correcta.

Mientras OnePlus siguió defendiendo su decisión de hacer uso del sistema de invitación que niega que exista una muy poco margen de error cuando se trata de errores de cálculo de inventario, un sistema de pre-orden correcto se adaptaría mejor a los consumidores. De hecho, un período "venta limitada" se ha abierto para aquellos que quieran tomar un OnePlus One - sin una invitación, por supuesto.

Este nuevo sistema de venta se lanzarán a finales de octubre, donde un selecto número de dispositivos están listos para ser enviados a pre-orden, y una vez que todas esas acciones se envían hacia fuera, las compras restantes terminarán como pre-pedidos automáticamente. [ Click para Ordenar ]
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario