iPhone 6 han marcado un nuevo récord en reservas del producto

Desde las oficinas AT&T confirman que la demanda por el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha sido mayor que la de los últimos dos años, marcando un récord.








Apple siempre cuenta con una gran demanda de fanáticos quienes nunca decepcionan a la empresa. Con la llegada del iPhone 6 y su «hermano mayor», el iPhone 6 Plus, los seguidores de la empresa se han lanzado a la caza de una reserva de estos móviles.
Las pre-compra comenzó este viernes en la madrugada, en Estados Unidos, con diversos fallos de sistema. La gran demanda podría estar detrás de ese colapso de la Apple Store.
Tanta es la demanda por el nuevo iPhone 6 que un portavoz de Apple ha señalado a Re/Code, un medio especializado en tecnología, que la cantidad de reservas realizadas durante la madrugada han roto récords. «La respuesta al iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha sido increíble, marcando un número récord de reservas durante la madrugada», ha dicho ese portavoz sin especificar números.
La gigante telefónica AT&T, una de las operadoras que también permiten reservar el iPhone, ha apoyado esta tesis. Ryan Knutson, periodista de The Wall Street Journal ha publicado en Twitter que un ejecutivo de la operadora explicó que la demanda del iPhone 6 y iPhone 6 Plus es la mayor comparada con los dos últimos años de lanzamientos (iPhone 5 y iPhone 5S y 5C).
Otras operadoras también ha dado muestras de la alta demanda. En el caso de T-Mobile, cuando un usuario trata de ordenar un iPhone 6 Plus el sistema le advierte que debido a la alta demanda "su producto Apple quizás no estará disponible para el envío inmediato". 
En AT&T los plazos de entrega de ese mismo modelo de 64GB rondan entre 35 y 42 días. En Verizon advierten que el pedido no llegará hasta mitad de octubre.
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario