El iPhone 6 se dobla en el bolsillo !! - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here

En estos últimos días, diversos usuarios de los nuevos iPhone 6 Plus se han quejado en foros de que sus dispositivos son flexibles. Y no lo dicen con animos de presumir. Antes que el iPhone 6 fuera lanzado ya preocupaba si el dispositivo entraria en nuestros bolsillos.
Y ahora quienes fueron los primeros en comprar el gadget comentan que los teléfonos se están doblando, dentro del bolsillo afectando asi a su diseño.
En algunos foros se han publicado fotos dónde se observa sólo una pequeña curva en el terminal a la altura de los botones de volumen. Claro en algunos el daño no es muy notorio, pero molesta a quienes los compraron con tantas ansias.
Sin embargo desde Mac Rumors manifiestan que el iPhone 6 se dobla por que está hecho en aluminio, su tamaño es mayor y su grosor es muy delgado, talvez algo en lo que no pensaron los diseñadores de Apple.
"Desafortunadamente, con la presión de mis manos, el iPhone 6 Plus sí se dobla de forma significativa, especialmente en la sección de los botones. Parece ser un punto débil", explican desde Unbox Therapy. Desde algunos foros y blogs simplemente recomiendan no guardar el iPhone 6 Plus en bolsillos de pantalones muy apretados.
Hace ya unos meses ocurrio el mismo problema con los iPhone 5 y iPhone 5S también se reportaron casos de usuarios los cuales manifestaban que sus móviles se doblan.

Por ultimo los defensores de la manzana dijeron , que "todo se debe al mal uso" que le dan a 
sus dispositivos, ya que ellos no han visto que sus iPhone 6 se curven.

Aquí les dejo el video que causo todo este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages