WhatsApp muy pronto en nuestros relojes inteligentes


WhatsApp, se ha convertido en la principal aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles, trabaja para lanzar próximamente una versión para el sistema operativo Android Wear, plataforma ideada para los dispositivos «wearables» -vestible, en español- y que ya está presente en relojes inteligentes como Samsung Gear Live y LG G Watch.

Esta aun es una version de prueba (beta) de la aplicación ya da soporte a este nuevo sistema operativo desarrollado por Google, según ha desvelado el blog especializado «Androidworld.it». Al igual que la aplicación para teléfonos móviles, WhatsApp permitirá consultar los mensajes recibidos y responder incluso a los contactos a través del sistema de reconocimiento de voz integrado en los relojes inteligentes, de tal manera en que no hará falta sacar el teléfono del bolsillo para contestar un mensaje.

Esta versión de la «app» no guarda todas las notificaciones de mensajes recibidos por lo que las mismas desaparecerán pasado un tiempo, tampoco permite consultar los mensajes anteriores ni tampoco borrar los mismos.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario