Se filtran nuevas fotos del iPhone 6 de 4,7 pulgadas - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Recientemente han aparecido en Internet algunas fotos nuevas que al parecer corresponden al ya mencionado iPhone 6. Las imágenes se enfocan principalmente en la pantalla y en el panel frontal del móvil.

Como podemos observar en las fotos no corresponden el modelo de 5,5 pulgadas, sino al de 4,7 pulgadas. Al parecer el dispositivo tendrá biseles mucho más delgados, lo cual es necesario si Apple quiere usar una pantalla grande y a la vez mantener la comodidad a la hora de usar el smartphone, porque todos sabemos que los móviles grandes no resultan demasiado cómodos.

Otra de las novedades es logo de Apple que irá incorporado en la parte de atrás será de metal y estará separado de la carcasa, cosa que no ocurre en los modelos anteriores. El dispositivo contará además con unatecnología de cámara similar a la que usa el iPhone 5S, la True Tone.

Se filtran nuevas imágenes del panel frontal del iPhone 6 de 4,7 pulgadas
Se filtran nuevas imágenes del panel frontal del iPhone 6 de 4,7 pulgadas
Imagen
Imagen

Recordemos que todos los rumores dicen que los dos modelos del iPhone 6 van a ser presentados el 9 de septiembre. 
Por supuesto Apple todavía no ha realizado declaraciones oficiales al respecto, pero de seguro lo hará pronto. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando la llegada de más información, y nuevas filtraciones.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages