Samsung ya tiene su dispositivo de realidad virtual - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Hay algunas dudas sobre si el Galaxy Note 4 será pieza central de Samsung para la feria IFA 2014 el próximo mes , pero el fabricante de teléfonos inteligentes podría tener algunas sorpresas para el público.
The Verge en la última publicación informo que Samsung estara también mostrando su dispositivo de realidad virtual, con nombre en código "Proyecto Luz de la luna", en la feria IFA en septiembre.

El sitio web también ha conseguido hacerse de una nueva imagen del dispositivo anteriormente conocido como el VR de engranajes , mayor fundamentación de los rumores de que será más similar al cartón de Google que el Oculus Rift o Proyecto Morfeo . En otras palabras, el Proyecto Moonlight no será un auricular independiente, sino más bien un par de gafas, que trabajan en conjunto con un teléfono inteligente conectado.

Auriculares Samsung VR

En la foto, podemos ver un S5 Galaxy sentado al lado del auricular, pero no se sabe qué dispositivos serán compatibles con el dispositivo VR. Es probablemente seguro asumir que los nuevos teléfonos anunciados en la feria IFA 2014 podrán ajustarse perfectamente en el auricular sin embargo aun no se a confirmado nada por parte de Samsung lo que pues convierte en solo un rumor muy fuerte.

The Verge también toma nota de que el auricular aparece para ofrecer un disco de enfoque en la parte superior y un conector micro USB en el lado de las lentes. El Samsung GamePad también ha encontrado su camino en el tiro, potencialmente señalando que el juego será una prioridad para Samsung con el lanzamiento del dispositivo de realidad virtual.

Espere más en el dispositivo cuando Samsung se sube al escenario en la IFA de Berlín el 3 de septiembre.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages