Pokéball-Patrón Vivillon llega a América del Norte


The Pokémon Company decidió hacer su último anuncio a través de Twitter , citando que ellos estarán distribuyendo una mariposa muy especial a las masas más en América del Norte.Conocida como la Pokéball-Patrón Vivillon, esta mariposa especial fue lanzado exclusivamente en Francia antes de esto, y es en este momento a disposición de cada propietario Pokémon X y Pokémon Y a través de la Red de Nintendo.

We’re celebrating the launch of with a special Poké Ball Pattern Vivillon for U.S. Trainers!

Los jugadores norteamericanos son capaces de recoger esta variante Vivillon, ya que siempre hay la opción más desordenado de la negociación, sino que pasa a ser la distribución inaugural a través de América del Norte. Parte de esto es también para celebrar la apertura de la tienda en línea PokémonCenter, donde los entrenadores pueden descargar Pokéball-Patrón Vivillon a partir de ahora hasta el 12 de agosto. Una vez que llegamos a el 13 de agosto, Pokéball-Patrón Vivillon será retirado del mercado - lo que deja a disposición a través de comercio una vez más.

Sin duda una de las maneras más creativas para la Compañía Pokémon por venir para al top de los videojuegos es con una manera de que los usuarios puedan disfrutar de un nuevo Pokémon mientras abraza un mayor nivel de interacción entre los otros entrenadores.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario