Motorola presentará el Moto 360 este 4 de septiembre


El gigante Motorola ha enviado invitaciones para un evento que se realizará el próximo 4 de septiembre en Chicago. Aunque nada está confirmado de todo, la invitación deja algunas pistas obvias y todo apunta a que la empresa, ahora propiedad de Lenovo, presente ese día el esperado reloj Moto 360 y los sucesores del moto G y Moto X.

La invitación muestra un pedazo de papel como el «juguete de la Fortuna» que tiene varias opciones entre las que se ven varios iconos: en una esquina aparece un reloj, en otra un móvil con la letra G, en la siguiente esquina un teléfono con la letra X y por último lo que parece un dispositivo auricular.

Moto invite GIF

Todas las «pistas», a excepción del auricular, concuerdan con las filtraciones y con los anuncios previos. El reloj con el Moto 360, uno de los smartwatches más esperados con Android Wear. Los móviles concuerdan con el Moto G+1 y el Moto X+2.

La invitación invita a «seleccionar una nueva experiencia», «divertirse» o a descubrir». También invita a acompañarlos en el evento. Hace algunos días se filtraban aspectos del Moto X+1 y la llegada al mercado del moto G+1, que costaría unos 250 euros.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario