LG G3 A ya fue anunciado en Korea


LG penso en el poder reducir el costo del LG G3 y lanzo en Corea el LG G3 A casi similar al LG G3, pero en términos de tamaño, el LG G3 A es un poco más pequeño.
Su pantalla mide 5,2 pulgadas frente a la pantalla del LG G3 5.5 pulgadas. También consta de una pantalla Full HD 1080p que es inferior a la pantalla QHD de la LG G3. También lucirá un procesador un poco mayor en la forma del Qualcomm Snapdragon 800 .

Sin embargo sacando estos pocos detalles el nuevo LG G3 A parece ser más o menos el mismo. Esto significa que los usuarios podrán disfrutar de Android 4.4 KitKat y también vienen con características de software de LG como KnockOn, de Knock Código, teclado inteligente de LG, y de LG propia interfaz de usuario Android superponer el sistema operativo.

lg g3 a

El LG G3 A también mantendrá cámara trasera de 13MP del LG G3 con autofoco láser y una placa metálica diseñada espalda. Curiosamente a pesar de que no es tan poderoso como el G3 LG, todavía es un precio bastante caro en alrededor de $ 670. Por otra parte suponemos estas especificaciones son todavía bastante potente, pero por desgracia parece ser una exclusiva de Corea del Sur por ahora.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario