La NSA quiere eliminar malware de una vez por todas, sin importar el costo


Ya es mas de un año cuando Snowden hizo cambiar la forma de pensar de la seguridad en los Estados Unidos, el hombre todavía tiene un montón de información de la izquierda para revelar . En una exhaustiva entrevista con Wired James Bamford, Snowden discutió la NSA desarrollo de un nuevo programa de la guerra cibernética con nombre en código MonsterMind que podría buscar automáticamente los patrones que indican un ataque cibernético que se avecina y los paran en la fuente.

Esto puede sonar como un sueño hecho realidad, especialmente para los de Windows Android los usuarios que están constantemente cuidado con la amenaza de malware , pero Snowden está preocupado de que la NSA ha tomado la medida de seguridad de un paso demasiado lejos. En lugar de simplemente detener la amenaza, MonsterMind tiene la capacidad de tomar represalias y sin ninguna supervisión humana. Teniendo en cuenta el hecho de que muchos ataques se enrutan a través de los ordenadores de los inocentes ciudadanos del país.

"Estos ataques pueden ser falseadas," Snowden dijo a Wired . "Usted podría tener a alguien sentado en China, por ejemplo, haciendo que parezca que uno de estos ataques es originaria de Rusia. Y entonces terminamos disparando hacia atrás en un hospital ruso. ¿Y Qué pasa después? "

Snowden también dice que MonsterMind podría ser una de las amenazas más temibles a nuestra privacidad. Para que MonsterMind funcione, la NSA tendría que ganar primero el acceso a cualquier línea de comunicación privada que viene del extranjero a los EE.UU. sin el conocimiento de nadie.

"Eso significa que viola la Cuarta Enmienda, apoderándose de las comunicaciones privadas sin orden judicial, sin causa probable o incluso una sospecha de mala conducta. Para todo el mundo, todo el tiempo. "

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario