Al fin termino la espera y fue presentado el Samsung Galaxy Alfa


Al fin fue presentado el Samsung Galaxy Alfa con la virtud de ser el teléfono inteligente más delgado de la gama de Galaxy S.

«El Galaxy Alpha fue construido y diseñado en base a los deseosespecíficos del mercado de consumo. Con un aspecto totalmente nuevo, el Galaxy Alpha se centra en la belleza y funcionalidad, combinando un impresionante marco de metal delgado y diseño de peso ligero, que tiene las mismas propiedades de hardware y funciones de gran alcance que se esperan en un emblemático dispositivo móvil Galaxy», ha dicho a través de un comunicado JK Shin, Presidente y jefe de comunicación IT & móvil de Samsung Electronics.

El móvil tiene los bordes curvos, algo similar a los iPhone, e incorpora un material más suave al tacto en la parte trasera. Vendrá en dos versiones, uno con precesador de ocho núcleos y otro de cuatro. En el caso del octacore, estará dividido en dos precesadores de cuatro, uno a 1.8 GHz y otro a 1.3 GHz. La versión con un único procesador correrá a 2.5 Ghz. Ambas versiones son potentes.

Ficha técnica

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario