Tablet NVIDIA Shield anunciada para el 22 de julio


El día de hoy se informó la gente de Videocardz sobre la aparicion de la Nvidia Shield Tablet, debido a la aparicion de varias fotos y rumores muy escuchados en los ultimos dias.


Todo indica que NVIDIA va a hacer el anuncio oficial el 22 de julio. El anuncio se llevará a cabo la próxima semana y se espera que sea lanzado a finales del verano o principios del otoño. Las fotos también parecen sugerir que la tableta NVIDIA Shield será emparejado con un controlador inalámbrico.


Al parecer uno de los lados positivos es que se obtiene una pantalla más grande, que al parecer es de la diferencia con la antigua de 8 pulgadas y lucirá una pantalla Full HD. Otras especificaciones se rumorea incluye el procesador NVIDIA K1 con 2 GB de RAM, una cámara frontal de 5MP, y vienen en opciones de almacenamiento de 16 GB o 32 GB.

Como ya nos tienen acostumbrados las grandes empresas existiran 2 versiones la de 32 GB se dice que tanto WiFi y LTE habilitado y tendrá un precio de 399 dólares, mientras que el modelo de 16 GB será sólo WiFi y tendrá un precio de $ 299. 

En cuanto al controlador, que tendrá un precio de $ 59 por lo que parece poco probable que NVIDIA será la venta tanto en el controlador de la tableta y juntos. En cualquier caso, tomarlo con un grano de sal, por ahora, pero recomendamos que vuelvas con nosotros la próxima semana para ver si hay cualquier detalle adicional que se tenía.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario