Microsoft eliminará los Nokia X, sus móviles con Android


Microsoft ya habia anunciado recorte en el personal. Esta semana se habían filtrado algunos datos que han sido superados con creces con el anuncio oficial. Los de Redmond despedirán a 18.000 empleados a lo largo de un año. 12.500 de esos trabajadores corresponden a divisiones de Nokia adquiridas por Microsoft.

Luego Microsoft adquiriere a Nokia y su división de móviles, la marca finlandesa se atrevió a lanzar al mercado una serie de smartphones de buenas prestaciones y precios muy bajos con Android.

Era una gran noticia de avance porque Microsoft ha apostado siempre entrar en el mundo de los dispositivos móviles con su propio sistema operativo, Windows Phone.



Ahora Satya Nadella, cuya tarea es devolverle el brillo a Microsoft, ha anunciado que tomarán algunos modelos de Nokia X para que funcionen con Windows Phone.

Aún quedará por ver si esa selección de la que habla implica eliminar los demás móviles de Nokia X o sobrevivirán en el mercado.

Son apps que se diseñan en Windows y deberías ser compatibles con las diversas plataformas: Windows Phone, Xbox, Windows 8.1.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario