La venta de Oculus VR ya es un echo en su totalidad

Facebook a principios de año anunció que estarían adquiriendo Oculus VR por la cantidad de $ 2 mil millones. Para muchos fue una verdadera sorpresa ya que muchos no esperaban Facebook tenga algún interés en la tecnología, pero supongo que es una forma de diversificar la compañía y la expansión a nuevos territorios mientras toma ventaja de sus enormes recursos.


En estos dias Facebook y Oculus VR dieron luz verde, a la venta de Oculus VR para Facebook oficialmente. Según un comunicado conjunto emitido por ambas compañías, "Estamos esperando a un emocionante futuro en conjunto, la construcción de la próxima plataforma de computación y volver a imaginar la forma de comunicarse."




Con esta nueva adquisición de Facebook sera interesante ver todo lo que el gigante de las redes sociales lograra hacer con esta nueva tecnología. Después de todo, como hemos dicho, muchos se sorprendieron como Facebook en realidad no era una empresa conocida por juegos de azar. Sin embargo a pesar de las posibilidades que podrían tener lugar, ha habido algunos que no estaban demasiado entusiasmados con esta adquisición.
 
La voz mas grande de los opositores es la de Markus Notch Persson, el creador de Minecraft, que anunció que iba a ser cancelando el juego diseñado para el Oculus Rift porque sentía que Facebook le descolocada. Asimismo, añadió que si él había traído el juego en el Oculus Rift, que habría sido de forma gratuita también. 

En cualquier caso, supongo que tendremos que esperar y ver hasta donde llega el gigante con la tecnología.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario