Así podría ser el nuevo menú de inicio de Windows 9

Sería un híbrido entre la interfaz Metro y la presentación clásica de Windows 7


En estos dias han comenzado a sonar mucho algunas filtraciones de como podria ser el próximo sistema operativo Windows. Algunos lo llaman Windows 9 y otros consideran que sólo será una actualización del actual 8.1.

Como es verdad que poco aumenta la cuota de uso de este sistema operativo, lo cierto es que muchas personas prefieren quedarse con su Windows 7 ó el XP, que este año perdió el soporte, debido al cambio de experiencia de usuario que supone el nuevo sistema y el desuso del S.O.

La gran presentacion del nuevo Windows sin duda es su menú de inicio la cual cuenta con una iterfaz grafica más amigable que el actual Windows 8, ya que mezcla las bondades de la interfaz metro con el clásico menú de los antiguos sistemas.

Aunque parezca una tontería, muchos usuarios le tienen aprecio a ese menú ya que es una forma sencilla de llegar a las aplicaciones más usadas.

La imagen filtrada en teoría corresponde a una versión beta de Windows 8.1 update 2. Desde NeoWin consideran que debe ser una imgen real y no una composición realizada por alguien ocioso.

La imagen fue publicada en un foro de usuarios en dónde se discutió la veracidad del «screenshot».

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario