Tatuaje digital Desbloquea Moto X - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Todo indica que con un tatuaje digital que se adhiere a su piel, usted es capaz de desbloquear el Motorola Moto X smartphone, ahora cómo limpio es eso? 

Como funcionan los tatuajes digitales, pues se basan en el cobre, donde se verá su fin logra junto a la tecnología NFC, dejando que su Moto X desbloquear sin necesidad de introducir un código de acceso o pase la pantalla con un patrón previamente designado. 

Y no hay nada porque preocuparse acerca de la naturaleza temporal de este tatuaje, que permanecerá en su cuerpo, incluso no hay problemas si usted desea tomar un baño.

Pues bueno dicho esto estoy seguro de que algunos de ustedes  desearan saber el costo, aqui les cuento; el paquete de 10 de esos tatuajes digitales tendrá un costo de $ 9.99 y cada uno de estos es aproximadamente del tamaño de una moneda. Funciona sólo con el Moto X en este momento, aunque Vivalnk , la compañía detrás de este tatuaje digital, puede producir las versiones que son compatibles con otros modelos de teléfonos inteligentes, si hay suficiente demanda.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages