Street Fighter V en etapa de planificación

Todo parace indicar que para la empresa Capcom no fue suficiente con la presentacion en este año de la saga Street FIghter: Assassin's Fist, sino que ya esta planeando la nueva version Street Fighter IV así que si usted es uno mas de los fanaticos tiene que saber que Capcom ha confirmado que actualmente están desarrollando la próxima Street Fighter, Street Fighter V.

La noticia a sido revelada por Capcom Yoshinori Ono quien habló en Twitter para desmentir los rumores de que Street Fighter V sobre sus posibles compras dentro del juego para adquirir ventajas en sus jugadores, como armas, armaduras, habilidades, etc.

Esto seria un modelo bastante injusto para los jugadores que no pudieran tener esa cantidad de dinero para gastar, y sólo podemos imaginar el disgusto que esto causaría en la comunidad de Street Fighter si tal modelo se aplicara. 
Todo esto debido a que Street Fighter es un juego competitivo y sólo porque un jugador tiene más dinero, eso no significa que ellos deberían tener la ventaja, ¿ó no?

Dicho esto, Ono "Productor de videojuegos japonés de la empresa Capcom" continuó con otro tweet que reveló que el juego aún estaba en fase de planificacion y pruebas y que estaría compartiendo detalles adicionales en una fecha posterior. 

Lo último que se supo de Street Fighter Va comienzos de este año fue que la version se la esperaba en un comienzo hasta el 2018, pero aquí segun Ono da la esperanza de que no tendremos que esperar tanto tiempo.
Fuente

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario