Nexus 9; Asi podria ser la nueva tablet de Google - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here


Entre las novedades del dispositivo fabricado por la firma HTC, tendría un a pantalla de 8.9 pulgadas, una resolución de 2.048 x 1.440 y estaría fabricado en aluminio

El Nexus 9 tendra más de ocho pulgadas, con una gran resolución y con prestaciones modestas pero potentes. Así podría ser un nuevo modelo de tableta que pretende comercializar Google y que estaría fabricada por la firma HTC.

Nexus 9 sería el nombre al que se le podría empezar a llamar a la HTC Volantis, un nuevo modelo de tablet que contaría con una pantalla de 8.9 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.440 (281 píxeles por pulgada).



A falta de confirmación oficial, este dispositivo tendría en su interior un chip Tegra K1 de arquitectura 64 Bits y con una memoria RAM de 2 Gb, según ha desvelado el blog especializado «Android Police». Además, la nueva tableta contaría con una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 3 megapíxeles.




El dispositivo podría presentarse la próxima semana durante la convención mundial de desarrolladores Google I/O en donde se espera, además, que se presente nuevos detalles de la apuesta del gigante de internet en el campo de la tecnología wearable -vestible-.

La Nexus 9 estará fabricada en un cuerpo de metal, incluiría dos altavoces con sonido estéreo y ofrecería una versión con conectividad LTE. En el caso del modelo de 16 Gb de capacidad, el precio sería de 399 dólares y la versión de 32 GB, unos 499 euros.

Entre las posibles características de Nexus 9 tenemos:
  • Pantalla: 8.9 pulgadas
  • Resolución: 2.048 x 1.440 (281 píxeles por pulgada)
  • Dimensiones: 226.3 x 151.9 x 7.9 milímetros
  • Peso: 418 gramos
  • Procesador: Tegra K1 64-bit
  • RAM: 2 GB
  • Capacidad: 16/32 GB
  • Cámara: 8 megapíxeles y frontal de 3 megapíxeles

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages