Mario Kart 8 ha vendido más de 1,2 millones de unidades


En un lanzamiento espectacular el viernes anterior, Mario Kart 8 se ha convertido en el juego que mas rapidamente a sido vendido para la Wii U con más de 1,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, segun el comunicado que hizo el dia de hoy Nintendo . 
Este número es de acuerdo a los datos de ventas internas de la empresa Nintendo y las cuentas de las ventas en América, Europa y Japón.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en America dijo "La respuesta temprana a Mario Kart 8 demuestra que los mejores días para Wii U aún están por venir", como parte del anuncio de hoy.
"El E3 de este año esta a tan solo unos días, y será todo sobre los futuros juegos para las plataformas de Nintendo. Este hito es un paso para un gran comienzo!"

Entre los juegos más vendidos de Nintendo esta Mario Kart quien a sido constante en sus ventas, quienes lograron un alcance de ​​100 millones a finales de marzo. 
Pero Mario Kart 8 esta a la par de los juegos más vendidos de Wii U, otro de los juegos que vendio casi el mismo valor fue The Legend of Zelda: The Wind Waker HD con 1,22 millones de copias,seguido por New Super Mario Bros. U con  (4,16 millones), Nintendo Tierra con (3,09 millones), y Súper Mario World 3D con  (2,17 millones).

A diferencia de sus antecesores Mario Kart 8 cuenta con gráficos de alta definición encluidos por primera vez en el juego, así como la mejora del juego en línea y la nueva funcion  TV Mario Kart función de repetición.

Ademas de la suscripcion otorgada a los jugadores en el Club Nintendo que a finales de julio recibirán una copia digital gratuita de algunos juegos de Wii U, sin duda una gran jugada de publicidad del juego Mercedes Benz GLA en Japón.




GRACIAS POR TU VISITA SI TE GUSTO EL ARTICULO AYÚDAME A COMPARTIRLO POR LA RED ENTRE TUS AMIGOS

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario