Instagram ofrece nuevas herramientas de edición avanzada


Este martes Instagram lanzó importantes actualizaciones para sus iOS y Android, llevando varias nuevas herramientas de edición.
hasta el momento la aplicación para compartir fotos se habia basado solo en la edicion de fotografia mediante filtros precargados para que los usuarios cambien el aspecto de sus fotos, junto con algunos otros ajustes muy pobres para muchos usuarios.
Con la última versión de Instagram esto a cambiado de manera marical incluyendo 10 nuevas herramientas de edición independientes que le permiten hacer ajustes totalmente independiente de filtros.
herramientas instagram y filtroAntes de la actualizacion solo era posible cambiar los niveles de una imagen con la herramienta de Lux, que ajusta la saturación de una fotografía. Ahora usted puede ajustar los niveles de iluminación de una foto con cuatro herramientas diferentes - Brillo, contraste, luces y sombras de cada uno de los cuales se pueden marcar arriba o hacia abajo para los efectos óptimos.
Tanto el recorte y enderezamiento también se ha combinado en una sola herramienta y se trasladó a esta sección de la aplicación, en el menú de ajuste.
Instagram a anunciadoque aun habran mas cambios y mas herrammientas en las futuras actualizacionesdentr de los próximos meses para que los usuarios pueden esperar a una mayor experiencia y un mayor control en edicion de fotografia para el deleite de los usuarios.

GRACIAS POR TU VISITA SI TE GUSTO EL ARTICULO AYÚDAME A COMPARTIRLO POR LA RED ENTRE TUS AMIGOS

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario