Hitman: Francotirador saldrá a la venta este otoño - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here

A principios de Junio, Square Enix Montreal anunciaron que se estaria preparando un nuevo juego de Hitman para dispositivos móviles llamados Hitman: Francotirador. 
Para muchos que estaremos encantado con la noticia pues ahi les va otra, el juego fue revelado en el E3 de 2014, donde se anunció que el juego saldrá a la venta este otoño en el que será un título free-to-play.

La  escena e historia del juego es bastante simple, que es que usted tendrá la tarea de completar sus objetivos con un francotirador. Sin embargo en vez de sólo apuntar y disparar, el objetivo aquí es tratar de matar sus enemigos y sus guardaespaldas en las formas más creativas posibles de ganar tantos puntos como sea posible.

Por lo visto hasta el momento seria una magnifica experiencia en primer judador al tratar de conseguir tantos puntos como sea posible sin asustar a su blanco apagado. Hitman: Sniper móvil está supuestamente basada en el juego de bonificación de pre-orden que fue lanzado por delante de Hitman: Absolution nuevo en 2012 hasta ahora el juego se ve muy bien y si usted está como nosotros con las ansias de ya tenerlo pues tendra que esperar hasta el otoño para conseguir sus manos en él.

Aqui una muestra de como sera la experiencia en un pequeño trailer

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages