Google Muestra avances en el Prototipo del Proyecto Ara


El dia de hoy los desarrolladores de Google presentaron un vistazo al avance del prototipo del Proyecto Ara, un telefono modular de Google inicialmente anunciado en febrero de este año.

El jefe del Proyecto Ara Paul Eremenko, dijo que el prototipo estaba "atado a una mesa de laboratorio" hace un par de semanas, pero que el proyecto ya esta listo para comenzar con las pruebas de funciones del teléfono.

El publico enloquesio durante una presentacion de Eremenko 
en el Moscone Center de San Francisco cuando  trajo el prototipo en el escenario durante una sesión de grupo de Google I / O  y le mostró la pantalla de arranque de Android.

A ultima hora el teléfono no se ha cargado por completo (aunque la multitud aplaudió de todos modos), y Eremenko dijo un montón de desafíos por delante para Ara, incluyendo el desafío de la construcción de la tecnología en un diseño hermoso para los consumidores.
Eremenko dice que esto es sólo el primero de una serie de concursos para desarrolladores que rodean Ara, aunque no compartió más detalles sobre futuras competencias.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario