Google envía una tarjeta corporativa a sus Maestros Pokémon


Al termino del reto impuesto por Google Maps ha felicitado a los internautas que cazaron los 150 pokémon desde el pasado 1 de abril con motivo del April Fool's Day (versión anglosajona del día de los Santos Inocentes). 

El esperado premio ha sido una tarjeta y una carta de Google.

Este es el premio que Google había anunciado a los aventureros que decidieron ir en busca de estos pequeños animales virtuales el pasado 1 de abril. 

El contenido del mismo había sido toda una incógnita hasta el momento, pese a que Google había anunciado que los que habían completado el reto recibirían una recompensa a cambio.

Asi es que Google ha enviado una tarjeta corporativa de la compañía con el nombre del ganador y el cargo: Maestro Pokémon. Además de la tarjeta, el paquete contenía una carta del ingeniero de 'software' de Google Maps Tatsuo Nomura en la que decía que mientras no tuviesen un puesto para Master Pokémon en la empresa,esperaba que hubiesen "disfrutado" en el juego del Día de los Inocentes anglosajón.

Quienes jugaban aquel día a ser Maestros Pokémon por un rato, podían contar con una pokédex para ver los pokémon atrapados hasta el momento, además de una ficha de información. 

Para poder jugar, tan sólo había que actualizar la aplicación, tener paciencia y también un poco de suerte.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario