Detrás de las ruedas con Android Auto de Google - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here

El día miercoles de esta semana Google dio a conocer Android Auto, una nueva versión del sistema operativo que la empresa ha creado específicamente para pantallas en el panel de control del auto.

Entre las diversas actualizaciones de software para dispositivos Android del conductor, estan: utiliza el monitor de panel de control como una interfaz para los conductores y pasajeros para operar aplicaciones conocidas y características tales como mapas, Spotify, y las llamadas de voz. El conductor puede controlar la pantalla mediante el tacto; también hay un botón de reconocimiento de voz en el volante del coche.
Patrick Brady, Director de Ingeniería de Android, dijo que al del miércoles Google I / O de apertura, "pero siguen siendo desconectado de los otros dispositivos en nuestras vidas digitales, en muchos sentidos, nuestros coches nos mantienen conectados con el mundo físico que nos rodea"

Brady afirma que el 25% de los accidentes en los Estados Unidos son causados ​​por el uso de gadgets detrás del volante. Android Auto requiere que el usuario conecte su dispositivo en el coche, y luego ir con manos libres - una solución más segura que mirando hacia abajo en el teléfono para que tire hacia arriba de las direcciones o hacer una llamada.

La conexión no es inalámbrico, que es algo sorprendente teniendo en cuenta la prevalencia de la tecnología Bluetooth. Pero la conexión física hace dos cosas. Obliga a los conductores a poner sus teléfonos hacia abajo, y también crea una conexión más fiable entre el teléfono y el automóvil.

Una vez que el teléfono está conectado, una pantalla de inicio aparece en el salpicadero. La pantalla cuenta con cinco pestañas principales, como Google Maps y Google Play Music.

Por ultimo Brady dijo:
"Hay una gran cantidad de información disponible en su coche, simplemente tiene que ser aprovechado"

Si tiene algo que añadir a esta historia? Comparte en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages