Control VR ofrece brazos y manos para el mundo virtual



Una pequeña compañía californiana pretende llevar a otro nivel la manera de vivir la Realidad Virtual VR, con un sistema basado en guantes capaz de capturar el movimiento y la posición del usuario con extraordinaria exactitud. Control VR promete un mapeo preciso de la posición de brazos, manos y dedos con seis grados de libertad de movimiento, todo sin necesidad de una cámara externa adicional.

Donde los guantes estarán hechos de telas convencionales, con sensores en los dedos, componentes electrónicos de código abierto, sensores para los codos y una unidad central en el pecho. La combinación de estos elementos harán de los juegos en primera persona una experiencia totalmente diferente, asegura Greg Goodrich, productor de Medal of Honor y Battlefield, quien los ha calificado como "el mayor avance de realidad virtual desde las Oculus".

La compañía a pedido colaboradores para financiar su proyecto. Los chicos de Control VR han marcado su objetivo en 250.000 dólares, una cifra que en el momento de escribir esta noticia ya se acerca al 40% financiado.

Los desarrolladores de Control VR ofrecerían su dispositivo de control a un costo de un solo brazo a partir de 350 dólares (unos 257 euros), mientras que la versión con dos brazos cuesta 600 dólares (440 euros).

¿Que planeran los desarrolladores de Oculus Rift para ganarse  nuevamente el mercado de la VR  ?

GRACIAS POR TU VISITA SI TE GUSTO EL ARTICULO AYÚDAME A COMPARTIRLO POR LA RED ENTRE TUS AMIGOS

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario