«Por qué estás soltero?» Un nuevo botón en Facebook:

Facebook la mayor red social del mundo en busca de sus continuas actualizaciones planea implementar un nuevo boton que permita a los usuarios indagar mas profundo "husmear" en los perfiles de sus amigos.

Facebook con mas de 1.300 millones de usuarios alrededor del mundo, una vez mas modificara su algoritmo para ahora dar a conocer un nuevo boton el cual servira para preguntar informacion adicional a nuestros amigos como por ejemplo, si están en una relación sentimental, por qué se está soltero o dónde viven.

Ademas de otras cuantas mas como donde trabajan sus amigos, donde estudiaron, donde nacieron, claro esto no obliga a ningun usuario a decir la verdad en sus respuestas, pero es una nueva invitacion a "husmear" en nuestros perfiles.

Incluso esto desperto las reacciones de usuarios sobre la vida privada : si tener una relacion o esto afecatria como una herramienta para acosarlos. 

Ademas la compañia adiciono una nuevo boton que servira para monitorear las elecciones europeas de este proximo 25 de mayo asi como ya las hizo para las pasadas elecciones de EE.UU. donde salio victorioso Barack Obama.

Con la nueva llegada del boton ask "Preguntar", a venido acompañada de rumores sobre si los sms se autodestruiran tal como Snapchat, quienes habrian rechazdo la oferta de Facebook por 3.000 millones de dolares.

Cual es tu opinion sobre este nuevo boton que implenta FACEBOOK ???


Gracias por tu visita si te gusto el articulo ayúdame a compartirlo por la red entre tus amigos


 No olvides suscribirte a nuestro Boletín de Noticias Diarias

Escribe tu email:


Realizado por GossipTecnologico
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario