Netflix pone los ojos en Europa

La gran compañía de  streaming películas y series de televisión Netflix creada en California Estados Unidos, planea su expansión del mercado hacia el centro de Europa, con una lista de mas de 12 países en los que figuran Alemania, Francia, Suiza, Austria, Bélgica y Luxemburgo.

Ya es oficial que a finales de este año aunque la empresa no dio la fecha exacta ni el precio o el catalogo con esto Netflix sigue su expansión fuera de los Estados Unidos que comenzo con la incursión en el Reino Unido, Dinamarca y los Países Bajos que sucedió en el 2012.

Como ya nos tiene acostumbrados Netflix el servicio estará disponible en las múltiples plataformas como televisores, tabletas, teléfonos, consolas de videojuegos y ordenadores, desde su lanzamiento en 2007 nos ha proporcionado la facilidad de reproducir, pausar y reanudar viendo series y películas en diversos dispositivos.
Además de la creación de diversos perfiles en una única cuenta, líder en el mundo con mas 48 millones de miembros y expansión en 40 países y lo mejor sin la molesta publicidad entre series.

¿Has usado Netflix, que te parece su servicio?

Gracias por tu visita si te gusto el articulo ayúdame a compartirlo por la red entre tus amigos

 No olvides suscribirte a nuestro Boletín de Noticias Diarias

Escribe tu email:


Realizado por GossipTecnologico
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario