Mark Zuckerberg cumpleaños 30 sus hazañas

Mark nació el 14 de mayo de 1984 en White Plains, New York, daltónico, Ateo, sus estudios lo realizo en la Universidad de Harvard a sus 30 años posee un patrimonio de mas de 28.000 millones de dolares a continuación vas a conocer los logros y fracasos de Mark.

Cofundador de Facebook hace 10 años empresa que le ha otorgado su gran fortuna y responsable del reconocimiento mundial este hombre, catalogado por sus amigos como un "Robot Sobreprogramado".

"Zuck" como lo llaman sus mas cercanos es hijo de un dentista y una psiquiatra, ateo declarado y daltónico reconociendo de mejor manera el color azul definiendo como color de su empresa, así mismo llamado "Soy el mismo torpe", en una ocasión ante la prensa.
Elogiado por muchos a lo largo de su vida, criticado por otros, uno de los elogios que mas recuerda es el que lo hizo su profesor de informática de la infancia que dijo "Zuckerberg es ambicioso e inconformista y un programador prodigioso".

Su gran carrera en la informática la inicio con un programa de mensajería instantánea ZuckNet a los 12 años de edad, luego cuando cursaba el bachillerato desarrollo un programa llamado Synapse Media Player atrayendo las miradas de los grandes en esos momentos Microsoft y AOL, rechazando sorpresivamente una oferta de 2 millones de dolares.
Al igual que hizo con Yahoo en 2006 al rechazar una oferta de 1.000 millones de dolares por Facebook, la cual la había adquirido por completo en su poder luego de una batalla legal por robar la idea y saldo un valor de 65 millones de dolares para continuar creciendo valor insignificante con respecto a la gran suma que genera anualmente Facebook.

Mark poseedor de un film llamado The Accidental Billionaires el cual no lo cautivo "Yo conozco la verdadera historia afirmo", afirmo al termino del film.


Casado con sin hijos aun este 14 de mayo y a sus vez una década de su primera cita con su ahora esposa Priscilla Chan, quienes se conocieron en la universidad y desde ese momento nunca se separaron.

Admira a Bill Gates por su labor solidaria y por su rol muy destacado en el mundo de la tecnología.
Cada año lleva un propósito como meta a cumplir ya lo ha echo con ser vegetariano, hablar mandarín, conocer a alguien cada jornada entre otros , en el 2014 su reto fue escribir una nota de agradecimiento todos los días.
Las principales frases a lo largo de su carrera fueron :
--"Soy una persona muy críticaSiempre quiero que las cosas sean mejores y yo, por lo          general, no soy feliz con cómo son las cosas (...)"
--"Si no puedes contra ellos, cómpralos"
--"Dar a la gente el poder de compartir y de hacer un mundo más abierto y conectado"
--"Fallar es igual a tomar riesgos"

Sabes conoces algun dato curioso de este gran personaje comentarlo abajo en la caja de comentarios

Gracias por tu visita si te gusto el articulo ayúdame a compartirlo por la red entre tus amigos
 No olvides suscribirte a nuestro Boletín de Noticias Diarias
Escribe tu email:


Realizado por GossipTecnologico

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario