iOS 8: el nuevo sistema operativo movil de Apple


El iOS 8 posiblemente sera ya presentado en la proxima WWDC (Worldwide Developers Conference), por tradicion de la empresa Apple quienes con el lanzamiento de su nuevo iOS. viene también incluyen el lanzamiento de su dispositivo sea este el iPhone o iPad, en esta ocasión no esta claro cual seria el dispositivo que acompañara al lanzamiento de iOS 8 si sera el iPhone 6 o iPhone Air.

Con mucha espectativa se espera el ya lanzamiento del iOS 8, que debido a filtraciones o rumores segun los especialistas y analistas surge información tales como que incursionara en la multitarea, mejoras en los servicios destinados al bienestar y en mejorar al máximo su servicio cartográfico.

Multitarea 

El mayor inconveniente en los dispositivos de Apple es la multitarea ya que resulta un poco cansado o molestoso al estar en una aplicacion y desear utilizar otra tener que apretar el botón de inicio para buscar la app y abrirla nuevamente .

Según expertos especializados en iOS "9to5Mac" quienes están a la vanguardia de la marca, el Ipad vendría con la función de multiwindow, dividiendo a la pantalla en varias pantallas así poder disfrutar de las aplicaciones con un uso simultaneo. 





Healthbook 
Este servicio se a convertido en una de los principales en la tecnología y en sus dispositivos en este ultimo periodo, llegando a ser capaces de monitorear muchos de los aspectos de la actividad humana a lo largo del dia y realizar proyecciones y diagnósticos muy indispensables en la salud de cada usuario.
Por este motivo el nuevo iOS 8 llegara con una aplicacion incorporada de fabrica llamada Healthbook capaz de rastrear los diferentes aspectos de salud y devolverlos en un informe diario según el usuario lo desee.


Servicio Cartográfico (Mapas)
Una de los aspectos en los que Apple si a fallado en sus iOS ha sido la parte cartográfica de sus dispositivos y seria uno de los aspectos a cambiar y mejorar en la iOS 8, planean recoger mas datos y mas exactitud en sus reportes o salida de información así como también en datos de transporte en tiempo real.



Aspectos Visuales
En su aspecto visual no veremos muchas o no tan grandes mejoras ya que seguirá con el estilo minimalista al que ya nos tiene acostumbrado con sus cuadros circulares, la mejora de las mas que se habla en este aspecto es la barra de notificaciones haciéndolo mas practico y mas visual, fácil de acceder.
El aspecto con mas cambios tal vez sera su centro de control que recibirá mas funciones para desde ahí poder controlar mejor sus aplicaciones como reproductor de audio y la conectividad , así mismo como la incorporación de widgets para hacer mas visual los interés en las respectivas aplicaciones.


GRACIAS POR TU VISITA SI TE GUSTO EL ARTICULO AYÚDAME A COMPARTIRLO POR LA RED ENTRE TUS AMIGOS

SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario