El creador de Flappy Birds estará en la GameLab de este año - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Dong Nguyen creador del popular juego Flappy Birds y fundador de Gears, estará presente en la décima edición del GameLab, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo a realizarse desde el proximo 25 al 27 de Junio en la ciudad de Barcelona España.

Flappy Birds alcanzo el record en descargas en iPhone y en Google Play en febrero de este año, marcando el record en mas de 100 países, y cuando estaba en su mejor momento alcanzando el record de 10 millones de descargas y proporcionado a su creador 50.000 dolares de beneficios diarios en publicidad vía anuncios.

El juego fue creado basado en la base que las personas desean un juego divertido y casual sin tener que
esforzarse mucho o nada en jugarlo, así nació Flappy Birds un juego en el cual lo único que el jugador tenia q hacer es tocar la pantalla y el juego se desplazaba de forma lateral y acumulando tantos puntos como fuera posible, convirtiéndose en casi una adicción así lo demostraban las publicaciones en las diversas redes sociales.

Aunque el juego fue eliminado de las tiendas de Android y de Apple, Dong Nguyen a anunciado que el juego regresara en su nueva versión incluyendo el modo de multijugador y con la particularidad que no seria tan adictivo como en un inicio lo fue.

Las inscripciones para el evento están disponibles desde 120 euros para profesionales y 80 euros para estudiantes.
Puedes registrate desde el siguiente link para formar parte de esta gran feria de Videojuegos.


Gracias por tu visita si te gusto el articulo ayúdame a compartirlo por la red entre tus amigos

 No olvides suscribirte a nuestro Boletín de Noticias Diarias

Escribe tu email:


Realizado por GossipTecnologico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages