Bill Gates pierde posición dentro de Microsoft

Bill Gates fundador de Microsoft poco a poco deja ser el accionista principal de su empresa, a tal punto que de seguir asi a mediados del 2018 podria no tener propiedades de Microsoft. 

Bill Gates dejo de ser el accionista principal de su empresa Microsoft desde el pasado miércoles cuando vendió 4,6 millones de acciones de su propiedad dejando a Steve Ballmer, ex-director ejecutivo de la empresa informática Microsoft Corporation, como principal accionista de la empresa.

Según expertos en negocios dijeron que Bill Gates de continuar vendió sus acciones de la manera que hasta el momento lo esta haciendo en mediados del año 2018, se quedaría sin propiedad dentro la empresa que el fundo 1975.

Por otra parte Steve Ballmer sigue ascendiendo dentro de la empresa con un total de 333.250.000 acciones dentro de Microsoft frente a las 330.140.000 acciones que ahora dispone Bill Gates.

Con este movimiento Bill deja de ser el mayor accionista individual dentro de la empresa cuyos porcentajes representan el 4% para Bill y el 4.03 para Steve 

Bill Gates también anuncio a principios de este 2014 que dejara el puesto de presidente de la junta de directivos para ocupar un puesto que le brinde mas tiempo como "ASESOR DE TECNOLOGÍA" ayudando a asesorar los diferentes productos de Microsoft.


Gracias por tu visita si te gusto el articulo ayúdame a compartirlo por la red entre tus amigos

 no olvides suscribirte a nuestro Boletín de Noticias Diarias

Escribe tu email:


Realizado por GossipTecnologico
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario