AT&T compra a DirecTV por 49.000 millones

La empresa de telecomunicaciones AT&T anuncio el dia ayer domingo 18/05/2014, que en la reunion planteada alcanzo un acuerdo para la adquisicion de DirecTv por la suma de $49.000 millones de dolares paso que dara el inicio de un gigante de la television por pago .

El consejo delegado de AT&T con Randall Stephenson dijo lo siguiente en un comunicado "Es una oportunidad única que redefinirá la industria del vídeo de entretenimiento y creará una compañía capaz de entregar contenido a los consumidores a través de teléfonos móviles, televisiones, ordenadores, automóviles e incluso aviones".


Stepheson menciono que "En su busqueda de Television de pago DirecTV es la mejor opcion del mercado debido a su gran posicion en el mercado, como contenido y terreno amplio que surge dia a dia y con gran amplitud de creciemiento en America Latina ".
AT&T pagará 95 dólares por cada acción de DirecTV, en una operación que se realizará mediante acciones y efectivo y que deberá recibir el visto bueno de los reguladores.

Los dos poderosos tanto de las Telecomicaciones como de Tv de pago se unieron para hacer una gran compañia con 26 millones de usuarios , 20 millones provenientes de DirecTV y 5,6 millones de AT&T, siendo la competencia directa de Comcast y Time Warner Cable con alrededor de 30 millones de usuarios.

AT&T tambien dio a entender que no planeran incursionar en Europa, sino que planean explotar el mercado estadounidense por completo.

Gracias por tu visita si te gusto el articulo ayúdame a compartirlo por la red entre tus amigos

 No olvides suscribirte a nuestro Boletín de Noticias Diarias

Escribe tu email:


Realizado por GossipTecnologico
SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario