Apple, Facebook, Microsoft y Google daran datos de usuarios que solicite el gobierno - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here
Apple, Facebook, Microsoft y Google daran datos de usuarios que solicite el gobierno

Apple, Facebook, Microsoft y Google daran datos de usuarios que solicite el gobierno

Share This

Con el escandalo ocurrido con Snowden sobre la privacidad de los usuarios de las redes sociales y el espionaje del gobierno de los EE.UU. muchos empezaron a preocuparse por su privacidad


Con todos estos rumores sobre la alianza que existiera entre las companias de redes sociales como Facebook, Google y las empresas de tecnología como Apple y Microsoft y las NSA, despertó gran preocupación entre los usuarios de estas companias por cuanto las empresas negaron toda alianza con el servicio NSA y la revelación de sus datos al gobierno.


Bueno pues ahora según el Washington Post informa que las compasáis antes mencionadas actualizaran sus políticas de privacidad ante los usuarios incluyendo una clausula en la que se dará permiso a las companias la notificacion rutinaria de sus datos personales al gobierno si estos así lo disponen.

Es decir las companias no cumpliran de la manera que el gobierno lo desea al notificar a sus usuarios que están siendo vigilados por el gobierno hecho que no gusto al Departamento de Justicia quienes enviaron una notificacion diciendo que este hecho "Darán la posibilidad de borrar las evidencias de casos importantes o permitir que los delincuentes huyan o intimidar a los testigos".

esta fue la jugada que las empresas de redes sociales lograron imponer ante la seguridad de sus usuarios y la tranparencia de sus políticas de Privacidad en cada una de sus cuentas, con esto podemos estar tranquilos que si en algún momento el gobierno de sus países requiere sus datos privados primero serán notificados de el hecho en sus respectivas cuentas.


Ahora cual es su opinión sobre el acontecimiento mencionado están de acuerdo con las notificaciones antes de entregar sus datos o creen que esto es malo debido a la gravedad del delito y las consecuencias que esto traería en los delicuentes y en sus victimas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages