Wii U recibirá una nueva entrega de Project Zero - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here
Wii U recibirá una nueva entrega de Project Zero

Wii U recibirá una nueva entrega de Project Zero

Share This
Fatal FrameTecmo Koei y Nintendo están colaborando para llevar a Wii U una nueva entrega de la saga de terror Project Zero, conocida en América como Fatal Frame. Por ahora se desconocen más detalles del título survival horror o su fecha de lanzamiento, pero se esperan noticias próximamente.
Junto al desarrollo de un nuevo videojuego, Tecmo Koei expandirá el universo de la serie en varios
medios más allá de la consola de Nintendo. Project Zero recibirá una película de imagen real, una novela y un manga siguiendo los eventos de la saga.

La película estará producida por Kadokawa Corporation y protagonizada por Ayami Nakajo y Aoi Morikawa. La cinta estará dirigida por Mari Asato, responsable del filme Bilocation, y apunta a un estreno durante el próximo otoño.

A las obras audiovisuales les acompañará una novela original firmada por Eiji Otsuka que llegará a Japón el próximo agosto, así como un cómic de Shin Kibayasi, autor también conocido como Tadashi Agi. Al igual que el título para Wii U, ninguno de los materiales multimedia de Project Zero cuenta con fecha de lanzamiento fuera de oriente.

La saga de Tecmo comenzó en 2001 para PlayStation 2 y Xbox contando hasta la fecha con cuatro secuelas principales, un remake y dos spin-offs. La serie creada por Makoto Shibata llegó a una consola de Nintendo por primera vez con la remasterización de su segunda entrega Project Zero 2: Wii Edition y de nuevo con Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse, que todavía no se ha localizado fuera de Japón.

La singular aproximación de Project Zero al género del survival horror se basa en el uso de una cámara fotográfica con la capacidad de exorcizar aquellos espíritus que captura. El dispositivo sirve como la única "arma" ofensiva del jugador contra fantasmas hostiles, pero también para explorar los secretos de las tétricas localizaciones de la saga.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages