Samsung estaría probando un Galaxy S5 con pantalla 2K - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here
Samsung estaría probando un Galaxy S5 con pantalla 2K

Samsung estaría probando un Galaxy S5 con pantalla 2K

Share This


Slew Of Samsung Dispositivos aparecer en Zauba, QHD Modelo Uno De EllosEsto sin dudas le podría caer como una bomba a aquellas personas que ya hayan comprado un Galaxy S5 con pantalla Full HD. Samsung ha estado bastante ocupada últimamente, y en breve
se comenzará a realizar pruebas con varios móviles nuevos. Entre estos se encuentra, según parece, una versión del Galaxy S5 que integrará una pantalla 2K.
Este Galaxy S5 con pantalla 2K será lanzado inicialmente en Corea del Sur a través de las operadoras locales SK Telecom y TK, pero luego se espera que llegue al resto de los mercados, principalmente a los occidentales, donde podría tener más éxito.
Aparte de este Galaxy S5, se habla también sobre otros tres smartphones: uno de estos es el Galaxy S5 Neo, el otro es el Galaxy S5 Active y finalmente tenemos al esperado móvil Tizen de Samsung, que iba a ser lanzado el año pasado pero los planes fueron retrasados por varias razones. En el departamento de tablets se habla sobre la Galaxy Tab 4, aunque a esta altura ya se conocen todos los detalles al respecto.
Al parecer hay un montón de dispositivos de Samsung que entrarán en fase de pruebas muy pronto. El más intrigante de todos sin dudas es el Galaxy S5 con pantalla 2K: si tenemos en cuenta que millones de unidades de la versión Full HD ya fueron vendidas, no nos queremos ni imaginar cómo se sentirán aquellas personas que ya han comprado el teléfono al enterarse de que una versión con mejor pantalla va a ser lanzada en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages