Proyecto Ara muestra fuera y demostró durante la conferencia de lanzamiento - GossipTecno

Post Top Ad

Responsive Ads Here
Proyecto Ara muestra fuera y demostró durante la conferencia de lanzamiento

Proyecto Ara muestra fuera y demostró durante la conferencia de lanzamiento

Share This
Proyecto Ara es un proyecto que se está trabajando por Google en el momento en que es un concepto modular de teléfonos inteligentes en el que el objetivo es intercambiar componentes y actualizarlos cuando sea necesario, al igual que cómo se podría actualizar su PC de escritorio mediante el canje de RAM, discos duros, y GPUs.
Proyecto Ara muestra fuera y demostró durante la conferencia de lanzamiento

Google será el anfitrión de la primera Conferencia Ara de los desarrolladores en abril , pero mientras tanto, parece que están demasiado entusiasmados con él y han decidido mostrar algunas de sus primeros prototipos, junto con una demostración sobre cómo funcionaría.
Esta demo se muestra fuera durante el festival de lanzamiento en San Francisco, que tuvo lugar esta semana, y donde de Google Paul Eremenko llevó a escena para hablar de Ara, así como para demostrar el dispositivo.
El vídeo en sí es bastante larga en la hora en cerca de 3 horas, así que para aquellos que no tienen el tiempo para ver toda la cosa, en el fondo hay un endoesqueleto que forma la columna vertebral del teléfono. Habrá módulos individuales que se conectarán a la endoesqueleto mediante el uso de pequeños imanes que lo sostienen en su lugar.
No estamos seguros de lo fuerte que los imanes son, pero se supone que vamos a ser lo suficientemente fuerte como para permanecer en el lugar sin moverse o posiblemente caiga.
Eremenko también describió la visión del ecosistema de Ara a ser similar a la de la Google Play Store, donde los usuarios pueden buscar fácilmente los distintos componentes que se adaptan a sus necesidades, al igual que hacen los usuarios de Android pueden buscar aplicaciones, widgets y herramientas para personalizar su Android Los teléfonos de su agrado.
Sólo podemos imaginar más detalles serán compartidos en la Conferencia de Desarrolladores Ara ', en abril, Visitanos muy seguido, si desea obtener más información.
Que te parecieron los prototipos del proyecto Ara??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages