Versión de Chrome Beta 34, añade manos libres 'OK Google" búsqueda por voz

Búsqueda por voz con manos libres podría golpear liberación Chrome pública en un futuro próximo

Google ha actualizado la versión beta del navegador Chrome para añadir la búsqueda de voz de manos libres, entre otras actualizaciones. Versión 34 de la beta, añade la misma funcionalidad de búsqueda por voz de la compañía añadió a la del navegador de cromo el mes pasado, y permite a los usuarios buscar elementos utilizando









el comando "Aceptar Google", sin necesidad de instalar una extensión de antemano.
La búsqueda por voz funciona de manera similar a la versión ofrecida a través de los teléfonos inteligentes y tabletas, con las declaraciones de preguntas, haciendo recordatorios, y el establecimiento de un temporizador también se incluye. 
Los usuarios tendrán que abrir una nueva pestaña o visitar Google . com en el navegador, y luego puede empezar a hablar de la solicitud con el prefijo "Aceptar Google".




La actualización estará lanzando a la de Windows, Mac y Linux versiones del navegador beta, afirma el blog de ​​Google Chrome. Inicialmente, la función apoyará EE.UU. Inglés, aunque el soporte para idiomas adicionales, así como Chrome OS también se promociona. 
Su aparición en el navegador beta significa que debe llegar a la versión general en un futuro próximo. The Chrome Releases Blog toma nota de la actualización beta también incluye la opción de importar "los usuarios supervisados" en las computadoras nuevas, un cambio en la forma en que el navegador se ocupa de "imágenes sensibles y audio sin prefijo web," una serie de nuevas APIs para aplicaciones y extensiones, y otros cambios de estabilidad y rendimiento.


SHARE

About Leonardo Quituisaca

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario